Halo Master Chief Collection: Halo Combat Evolved Anniversary (XBOX One)

Llegó mi cumpleaños y, para celebrarlo, mi novia me ha regalado «Halo Master Chief Collection» para XBOX One, así que muchos años después de terminarlo en la primera XBOX decidí volver a disfrutar de Halo, esta vez en su edición Aniversario.

maxresdefault-1

Edición revisada de Halo que se publicó en 2.011 y que ahora es el primero de los cuatro juegos de la saga que componen el recopilatorio para XBOX One.

maxresdefault

El lavado de cara que se ha realizado a nivel gráfico es notable. No esperéis alcanzar ni por asomo lo visto en Guardians, pero el trabajo que se ha realizado sobre las texturas y muy especialmente sobre la iluminación actualizan completamente Halo.

De cualquier modo, si queréis regresar al modo gráfico original, podéis alternar ambos modos con un simple click de botón en cualquier momento.

halo-combat-evolved-anniversary-xbox-360

Jugablemente hay muchas menos novedades y esto es bueno y es malo. Halo fue un referente en su momento, pero algunas de sus dinámicas a día de hoy pueden pesar por repetitivas.

Particularmente, Halo nunca fue uno de mis shooters preferidos, lo digo sin rubor pero con respeto, así que a lo mejor por ello sigo sin valorar algunas de las situaciones que como digo en esta reedición permanecen inalteradas.

halo-ce-anniversary-screenshot-halo-1271259301

Si disfrutaste de Halo en su momento y quieres regresar a él o si te lo perdiste, la edición Aniversario es la mejor manera de conocer el primer capítulo de la saga. Aunque sobrevalorado (es mi opinión), se trata sin duda de un referente.

Deja un comentario